CAAMT limpia tanques de agua

09 junio 2017

09 de Junio del 2017
Fuente: el Sol de Tulancingo
Nota de: Claudia González-Rubio

Tulancingo, Hidalgo.-  Este fin de semana la Comisión de Agua y Alcantarillado del Municipio de Tulancingo (CAAMT) limpiará los tanques Abasolo y Aldama.

LA CAAMT limpiará, este fin de semana, los tanques Abasolo y Aldama, por lo que se verán afectadas algunas colonias. Foto toma de El  Sol de Tulancingo.

Lo anterior responde al seguimiento del programa de limpieza a tanques de almacenamiento, y así cumplir con los requisitos sanitarios para evitar cualquier tipo de problema de salud por contaminación o cultivo de bacterias en agua almacenada.
Los trabajos de aseo se efectuarán, de manera programada en los distintos tanques.

El director general del organismo operador, Arturo Ruiz Islas, pidió la comprensión de la ciudadanía que se abastece de los tanques Abasolo y Aldama, ya que se verán afectados.

Por lo que exhortó a los usuarios a almacenar agua y cuidarla, en tanto se recupera el llenado de los tanques y con esto regularizar la presión en las líneas de conducción y distribución.

Así mismo, dio a conocer los puntos que carecerán del servicio por dichos trabajos, entre los que se encuentran: la colonia Aurora, Tepeyac, San Luis y centro Comercial, desde Durango hasta Manuel de la Colina.

Finalmente, recordaron que cada fin de semana realizarán estos trabajos de limpieza.

Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El agua es vida, pero ¿Qué pasa cuando no tenemos acceso agua de calidad?  ¿Sabes a qué enfermedades nos exponemos?   ¿Qué sabes sobre el tema?

¡Pon a prueba tus conocimientos en este tema! ¡Y diviértete!

 Ir a la trivia