CDMX-Acceso a la información en materia de calidad del agua, destacan en San Lázaro (MVS Noticias)
24 mayo 2024
23 de mayo de 2024
Fuente: MVS Noticias
Nota de: Angélica Mellin
Foto de: Cua
En el marco de la crisis hídrica que se vive en el país, es necesario generar conciencia sobre la calidad del agua, su tratamiento y el acceso a ese recurso, así como la necesidad de tener información sobre riesgos en esa materia, y las repercusiones de la problemática en la salud pública, se planteó en la Cámara de Diputados.
En un foro temático, la diputada federal de Morena, María Eugenia Hernández, subrayó que el tema del agua es vital, tanto como el conocimiento sobre el manejo del recurso, su calidad y los riesgos que implica para la población, cuando esa condición no se cumple.
Más noticias en:
Artículos relacionados
- Indonesia- El río más contaminado del mundo: el Citarum, de Indonesia (Deutsche Welle)
- Coahuila: Mantienen monitoreo en calidad de agua potable (Zócalo)
- Llega agua sucia a casas por calibraciones de Comapa en Zona Conurbada (Milenio)
- Guanajuato – Jumapa suministra agua sucia en el Barrio de San Antonio en Celaya; llevan así dos meses (Periódico Correo)
Otras Publicaciones

Chihuahua – Conagua invertirá 2,300 mdp en tecnificación de riego en dos distritos (El Heraldo de Chihuahua)
06 junio 2025
Chihuahua – Gobierno federal denuncia a César Duarte por retención ilegal de agua (El Heraldo de Chihuahua)
06 junio 2025