CdMx: Gobierno capitalino pide revisar que agua sea clara e inodora tras megacorte (El Economista)
05 noviembre 2018
04 de noviembre de 2018
Fuente: El Economista
Nota de Notimex
Fotografía de Notimex
Una vez que el suministro de agua se normalice tras los trabajos de mantenimiento del Sistema Cutzamala, se debe verificar que este líquido sea totalmente claro y que no tenga olor ni sabor, recomendó el Gobierno de la Ciudad de México.
En información difundida en su cuenta de Twitter @GobCDMX, señaló que si al principio dicho recurso fuera turbio, se debe utilizar para otras actividades que no impliquen el consumo humano, como para sanitarios, regar o lavar automóviles.
Artículos relacionados
- CDMX. – Llega nuevo caudal de agua a la CDMX (La Jornada)
- Efecto “hood robin” en el consumo de agua de la CDMX (Foro Consultivo Científico y Tecnológico)
- Pobres de Oaxaca pagan 10 veces más por agua (NVI Noticias)
- Chihuahua – Están sin agua más de 9 mil personas en la capital por falla de energía eléctrica (El Heraldo de Chihuahua)
Otras Publicaciones

Sinaloa – Familias de Concordia reciben más de 41 mil litros de agua gracias al Aquatón 2025 (Los Noticieristas)
19 mayo 2025
Baja California Sur – Claudia Sheinbaum en BCS confirma la construcción de presa El Novillo para La Paz (POSTA)
19 mayo 2025