CDMX – HEINEKEN México nombra a Oriol Bonaclocha como nuevo CEO (HEINEKEN México)
12 agosto 2025
Fuente: HEINEKEN México
Foto de: Archivo HEINEKEN México
Nota de: Redacción HEINEKEN México
Para seguir fortaleciendo su estrategia y presencia en el país, HEINEKEN México designa a Oriol Bonaclocha como su nuevo Director General a partir del 1 de julio de este año.
De origen español y con más de 30 años de experiencia en la industria de consumo, Oriol aportará su visión estratégica y liderazgo para continuar impulsando el crecimiento sostenible de la compañía en México. Su llegada será clave para fortalecer la gestión de nuestras siete plantas cerveceras, una planta maltera, un equipo de más de 18 mil colaboradores, una red de más de 17 mil Tiendas SIX y un portafolio de más de 20 marcas icónicas, entre ellas: Heineken, Heineken 0.0, Amstel Ultra, Tecate, Tecate 0.0, Dos Equis, Indio, Bohemia y Carta Blanca.
Más noticias en:
Artículos relacionados
- México: Cerveceros conscientes (Reforma)
- México – La Cervecería Tecate se convierte en la primera planta de HEINEKEN en América Latina en reabastecer a la naturaleza la totalidad del agua contenida en sus productos (Expok News)
- Yucatán – Heineken invertirá 2 mil 750 mdd en Yucatán; construirá nueva planta cervecera (Contra Línea)
- Heineken México ha donado 100 mil latas de agua y 15 mil botellas de gel antibacterial (La Prensa)
Otras Publicaciones
Nacional
Veracruz-Contaminación de represa deja sin agua a 4 mil en Veracruz; son varias las comunidades afectadas (Excelsior)
13 enero 2026
Nacional
México-Olas de frío extremo exponen fallas estructurales en redes de agua del norte (TecnoEmpresa)
13 enero 2026
Nacional




