CDMX – Instalan nueva línea de conducción de agua potable en el oriente de la ciudad (yahoo style)
12 octubre 2022
11 de octubre de 2022
Fuente: yahoo style
- Como parte de la estrategia de abastecimiento y distribución de agua potable, se instala una nueva línea de conducción e interconexión en el oriente de la ciudad que beneficiará a más de 155 mil habitantes de Fraccionamientos como Ojocaliente I y II y FOVISSSTE Ojocaliente.
Al supervisar la obra, el presidente municipal, Leonardo Montañez, explicó que la tubería irá desde la calle San Francisco de los Viveros y alimentará el tanque que se ubica en la calle Los Conos.
Más noticias en:
Artículos relacionados
- Edo.Mex. – Habitantes de Ecatepec bloquean Avenida Morelos por falta de agua (La Jornada)
- Tlaxcala: Aumenta 75 % costo para hacer llegar el agua en Tequexquitla (El Sol de Tlaxcala)
- Guanajuato: Renueva Sapal red de distribución de agua (El Sol de León)
- Ciudad de México – Aprueba Congreso de CDMX extinción del Sacmex; será la Secretaría de Gestión Integral del Agua (El Universal)
Otras Publicaciones
Nacional
Tamaulipas-Tamaulipas entra en alerta hídrica: 13 municipios ya están en rojo por escasez severa de agua (El Sol de Tabasco)
12 diciembre 2025
Nacional
México-Nueva Ley de Aguas da certidumbre jurídica y ordenamiento en el uso del recurso: CNA (El Economista)
12 diciembre 2025
Nacional




