CDMX.-Solo una persona es detenida por desperdiciar agua el Sábado de Gloria en CDMX (Expansión)
10 abril 2023
09 de abril de 2023
Fuente: Expansión
Nota de: Expansión Política
- Este 8 de abril, Sábado de Gloria, solo se registró una detención por desperdicio de agua en la Ciudad de México, informó el Gobierno capitalino.
Se trató de un joven de 18 años, quien fue presentado ante un juez cívico y se le impuso una sanción de 20 horas de arresto.
La Consejería Jurídica y de Servicios Legales (CEJUR) indicó que este número es el más bajo de los últimos años: en 2022 12 personas fueron presentadas ante un Juez Cívico por desperdiciar agua, en 2020 detuvieron a cuatro y 15 fueron sancionadas en 2019. Solo en 2021 no se registró ninguna detención por esta falta cívica
Más noticias en:
Artículos relacionados
- Zacatecas: Zacatecas pierde la mitad del agua en fugas y filtraciones (El Sol de Zacatecas)
- Veracruz- Gobernador de Veracruz responsabiliza a organismo de agua por escasez en hospitales (Milenio)
- Nuevo León: Iniciará operativos AyD para castigar desperdicio de agua (El Norte)
- Tamaulipas – Van 30 sanciones a empresas desperdiciadoras de agua en Tamaulipas (Milenio)







