Chiapas: Manglares la “Encrucijada” en Chiapas (La Verdad)
22 abril 2019
21 de abril de 2019
Fuente: La Verdad
Nota de Marina Rosales
La Encrucijada, es una reserva que posee un papel muy importante en el mantenimiento de los ciclos ecológicos para mantener estándares altos de calidad para las aguas costeras, ya que conoce sus manglares son retenedores del suelo, bloqueadores de contaminantes como desechos orgánicos, residuos industriales, desechos agrícolas y sustancias químicas de actividades agropecuarias. Leer más
Artículos relacionados
- Minera canadiense pone en riesgo a la central nuclear de Laguna Verde, advierten ambientalistas
- Chiapas: Sin agua ni comida, así viven los migrantes en la estación migratoria El Cacupe 2 (Conexión Migrante)
- Chiapas – Pichucalco: sin agua y comida (Tabasco Hoy)
- Chiapas: Evitar incendios forestales para mitigar contaminación (Cuarto Poder de Chiapas)
Otras Publicaciones

Mundo – Bruselas pide que los hogares europeos almacenen suministros de emergencia por si llega una crisis climática o una guerra (El País)
26 marzo 2025
Mundo – Día Mundial del Agua: Por qué la colaboración es clave para resolver la crisis mundial del agua (Foro Económico Mundial)
26 marzo 2025