Chihuahua – Abren presa Francisco I Madero para complementar volumen de agua que se extrae de La Boquilla (El Heraldo de Chihuahua)
03 marzo 2023
02 de marzo de 2023
Fuente: El Heraldo de Chihuahua
Nota de: Saul Ponce
Foto de: Cortesía
Este jueves al mediodía fue abierta una de las dos turbinas de la presa Francisco I. Madero para complementar el volumen que se extrae de La Boquilla, abierta dos días antes para dar comienzo al ciclo agrícola primavera verano.
Cerca de las 11:30 horas inició la misa de acción de gracias al pie de la cortina de la presa, donde se reunieron autoridades del municipio de Rosales, de la Sociedad de Responsabilidad Limitada San Pedro y del Distrito de Riego 005.
Más noticias en:
Artículos relacionados
Otras Publicaciones
Nacional
Sinaloa-José Luis Acosta Rodríguez asume dirección del Organismo de Cuenca Pacífico Norte de Conagua (El Sol de Sinaloa)
13 marzo 2026
Nacional
México-Riego inteligente, menos agua y mayor producción de alimentos (Diario Marca)
13 marzo 2026
Nacional




