Chihuahua-Contemplan perforar dos nuevos pozos de agua en Parral para 2023 (El Sol de Parral)
30 diciembre 2022
30 de diciembre de 2022
Fuente: El Sol de Parral
Nota de: Alejandra Pérez
Foto de: Alejandra Pérez
Dos pozos en el Valle del Verano, la Planta Potabilizadora, Planta Tratadora y el saneamiento del colector que pasa por el cauce del río, son las obras proyectadas por la Junta Central de Agua y Saneamiento para el año 2023 en Parral.
El titular de la Junta Central de Agua y Saneamiento (JCAS), Mario Mata, señala que, en Parral, se tienen diversos proyectos para el 2023, sobre todo de abastecimiento, que contempla la perforación de dos pozos nuevos en el área del Valle del Verano.
Más noticias en:
Artículos relacionados
- En México la distribución del agua es inequitativa y más que un patrimonio, es una mercancía, alerta experta (Sin Embargo)
- Quintana Roo: Atiende CAPA 400 fugas de agua en Chetumal (Diario de Yucatán)
- Chihuahua: Habrá baja presión de agua potable en 141 colonias (El Diario de Chihuahua)
- Durango: Paradigmas del agua (El Siglo de Torreón)
Otras Publicaciones
Nacional
San Luis Potosí-Piperos se manifiestan en SLP; exigen explicación sobre Ley de Aguas (El Sol de San Luis)
06 febrero 2026
Nacional
Jalisco-Conagua entrega más de 100 títulos de concesión de agua a productores agrícolas en Jalisco (La Jornada)
06 febrero 2026
Internacional




