Chihuahua: Usuarios se conectan de manera ilegal a la red de agua potable por no tener dinero (El Sol de Parral)
07 mayo 20187 de mayo del 2018
Fuente: El Sol de Parral
Nota por El Sol de Parral
Se conectan de manera ilegal a la red general de agua potable para no pagar por el suministro, a raíz de la situación económica difícil que se vive actualmente y la falta de empleo para hacer rendir el poco dinero que adquieren, según señalan usuarios irregulares.
Durante un recorrido por las calles de la ciudad, se pudo apreciar que en algunos fraccionamientos de interés social, existen domicilios conectados al suministro de agua potable de manera ilegal, por el tipo de conexión que tienen y que no cuentan con medidor de agua.
Artículos relacionados
- Tlaxcala: Alistan encuentro intermunicipal del cuidado del agua en Zacatelco (El Sol de Tlaxcala)
- Baja California Sur: Alerta Lupita Saldaña por reinicio de Minera El Arco (El Sudcaliforniano)
- Chihuahua – Están sin agua más de 9 mil personas en la capital por falla de energía eléctrica (El Heraldo de Chihuahua)
- Detectan arsénico y sodio en agua potable de 76 municipios de Hidalgo (La Silla Rota)
Otras Publicaciones

Cutzamala-Presas en México registran déficit del 13%; Cutzamala mejoró almacenamiento: Conagua (Milenio)
14 marzo 2025