Chihuahua: Usuarios se conectan de manera ilegal a la red de agua potable por no tener dinero (El Sol de Parral)
07 mayo 20187 de mayo del 2018
Fuente: El Sol de Parral
Nota por El Sol de Parral
Se conectan de manera ilegal a la red general de agua potable para no pagar por el suministro, a raíz de la situación económica difícil que se vive actualmente y la falta de empleo para hacer rendir el poco dinero que adquieren, según señalan usuarios irregulares.
Durante un recorrido por las calles de la ciudad, se pudo apreciar que en algunos fraccionamientos de interés social, existen domicilios conectados al suministro de agua potable de manera ilegal, por el tipo de conexión que tienen y que no cuentan con medidor de agua.
Artículos relacionados
- Baja California – Agua está garantizada para Zona Costa, pese a recortes de EUA: Seproa (El Sol de Tijuana)
- Ciudad de México – Se Desperdician Miles de Litros de Agua por Fuga, en Plena Escasez en CDMX (N+)
- Veracruz: En estas colonias habrá baja de presión en el suministro de agua en Boca del Río (El Dictamen)
- Refuerzan cloración de agua en pozos y tomas de Cuernavaca (Diario de Morelos)






