Ciudad de México – Falla afecta suministro de agua en colonias de Iztacalco; servicio se restablecerá hasta el sábado (889noticias.mx)
13 junio 2025
11 de junio del 2025
Fuente: 889noticias.mx
Nota de Issac Castañeda Gómez
Las colonias Agrícola Oriental y El Rodeo, en Iztacalco, registran afectaciones en el suministro de agua debido a una falla en la bomba del Pozo San Lorenzo, la cual afecta el caudal en la Planta Potabilizadora Agrícola Oriental.
Así lo dio a conocer la Secretaría de Gestión Integral del Agua de la ciudad de México (SEGIAGUA), que también informó que las colonias Doctor Alfonzo Ortiz Tirado, Real Del Moral y Paseos de Churubusco, en Iztapalapa, tienen problemas por la baja presión en suministro de agua.
Más noticias en:
Artículos relacionados
- Mundo – El agua: en el centro de la crisis climática (ONU)
- CDMX – Almacenamiento del Cutzamala sigue agotándose; cae al 39%: Conagua (Milenio)
- Guadalajara-Enrique Alfaro celebra acuerdo histórico para distribución del agua del AMG a través de El Zapotillo(televisa.news)
- Sinaloa: ¡Sin agua en Los Mochis! Paran las dos plantas potabilizadoras (Línea Directa)
Otras Publicaciones
Nacional
Ciudad de México–Cuestionan el uso de agua tratada para transportar desechos en la red hidráulica (Amexi)
03 abril 2026
Nacional
México–Establecen multas por desperdiciar agua durante el Sábado de Gloria (SinEmbargo)
03 abril 2026
Uncategorized




