Coahuila – Cambio en Línea Morada: buscan a un solo comprador de agua tratada de Saltillo (Vanguardia MX)
24 febrero 2023
23 de febrero de 2023
Fuente: Vanguardia MX
Nota de: Édgar González
Foto de: Especial
Tras intento fallido de venta del líquido a diversas empresas de Ramos Arizpe, la CEAS apuesta ahora por concesionar todo el flujo a una sola empresa para reutilizarla o venderla.
En medio del debate de la llegada de la empresa Tesla al norte del País, por su necesidad de agua, en Coahuila se preparan para vender en bloque o concesionar 450 litros por segundo de agua tratada que conduce la Línea Morada, a fin de que pueda ser utilizada por la industria, principalmente la asentada en el municipio de Ramos Arizpe, declaró Antonio Nerio Maltos, director de la Comisión Estatal de Aguas y Saneamiento (CEAS).
Más noticias en:
Artículos relacionados
- Baja California Norte: En riesgo agua para Valle de Guadalupe (La Voz de la Frontera)
- Guanajuato-Anuncian proyecto de descarga indirecta de agua tratada en León, Guanajuato (Vértigo Político)
- Instalarán planta purificadora de agua en Villa Cuauhtémoc
- Nuevo León – Tesla tendrá suministro de agua residual tratada: Agua y Drenaje de Monterrey (ABC Noticias)
Otras Publicaciones

México – Conagua intensifica acciones contra descargas ilegales en el Río Atoyac (88.9 noticias)
08 abril 2025
Quintana Roo – Confirma CONAGUA que calidad del agua en Quintana Roo es apta para actividades (El Heraldo de México Quintana Roo)
08 abril 2025