Coahuila – De manera gradual, se reanuda dotación de Agua Saludable a Torreón (Noticieros GREM)
20 noviembre 2024
20 de noviembre de 2024
Fuente: Noticieros GREM
Nota de: Mayela Avila
Luego de tres días sin el suministro, al mediodía de este miércoles se reanudó la dotación para Torreón del programa Agua Saludable para La Laguna (ASL) en tres de los cuatro puntos habilitados.
El jefe de Mantenimiento de la Infraestructura Hidráulica y Sanitaria, del Sistema Municipal de Aguas y Saneamiento (Simas) Torreón, Javier Antonio Silva Campillo, informó que esta reactivación es gradual, por lo que desconoce cuándo se tendrá el volumen de 480 litros por segundo, ya que se debe concluir un tiempo para completar la presurización de las líneas.
Más noticias en
Artículos relacionados
- Estado de México- Vecinos de Ecatepec pierden amparo contra falta de agua por no pagar servicio (Milenio)
- León – El próximo año, SAPAL pretende ingresar agua de reúso a presa El Palote (Zona Franca)
- Chihuahua – Por sequía, sólo dos de los ocho distritos de riego podrán tener ciclo agrícola restringido (El Heraldo de Chihuahua)
- Guerrero: Continúa contaminando el drenaje del SUSPEG los manantiales de agua limpia (El Sol de Acapulco)
Otras Publicaciones
Nacional
México-Cutzamala debe a comunidades; piden familias gestión de agua (Diario Basta)
18 febrero 2026
Nacional
Querétaro-Consejo del Agua de Querétaro impulsa diálogo con CONAGUA rumbo a nuevos reglamentos hídricos (Expreso Querétaro)
18 febrero 2026
Internacional




