Coahuila promueve ahorro y uso racional del agua (El Heraldo de Saltillo)
11 marzo 201811 de marzo del 2018
Fuente: El Heraldo de Saltillo
Nota por El Heraldo de Saltillo
El Gobierno de Coahuila promueve el ahorro y uso racional del agua con el programa “50 Días por el Agua”, para generar la cultura del cuidado del medio ambiente en las niñas, niños y adolescentes.
La titular de la Secretaría del Medio Ambiente y Desarrollo Urbano (SMADU), Eglantina Canales Gutiérrez, destacó que la política en preservación ecológica es muy puntual, por lo que durante el mes de febrero se llevaron a cabo pláticas informativas, limpieza de ríos y arroyos, talleres, así como su promoción a través de las redes sociales y ferias ambientales.
Artículos relacionados
- Chihuahua: Fugas de agua provocan déficit de 100 litros por segundo en suministro (El Sol de Parral)
- Guanajuato – Captación de agua de lluvia, la opción contra la escasez que aplican comunidades en León (El Sol de León)
- México-Sistema Cutzamala en el nivel más bajo desde su construcción: Conagua (MVS Noticias)
- Torreón: Sufren en ejido La Luz por falta de agua (El Siglo de Torreón)
Otras Publicaciones
Nacional
Puebla-Reforma a Ley de Aguas no resuelve problema hídrico y perpetúa “ley salinista”: Agua para Todos (Proceso)
05 diciembre 2025
Nacional
México-Pasa Ley de Aguas con 68 cambios acordados con sector campesino (Milenio)
05 diciembre 2025
Nacional



