Coahuila: Recurrirá Aguas de Saltillo a recarga artificial del acuífero; ya prepara convocatoria de factibilidad (Vanguardia)
20 mayo 2019
19 de mayo del 2019
Fuente: Vanguardia
Nota de Édgar González
La paramunicipal Aguas de Saltillo explorará la llamada recarga artificial de los acuíferos en la Sierra de Zapalinamé y parte del área urbana de la ciudad, sin embargo, esto apenas comienza y se ha pedido un estudio para determinar si es factible, o no hacerlo en este territorio de poca lluvia. Leer más
Artículos relacionados
- Coahuila: incumplimientos de Aguas de Saltillo con el contrato de Asistencia Técnica (Vanguardia)
- Coahuila: aguas de Saltillo confirma que está solucionado el problema de la ruptura de una tubería de abastecimiento; garantiza abasto en verano (Vanguardia)
- Coahuila: Se suman más benefactores a proyecto “Cuencas y Ciudades” tras incendio en Zapalinamé (El Heraldo de Saltillo)
- Coahuila: Decidirá Conagua a quién entrega caudal (El diario)
Otras Publicaciones
Nacional
Zacatecas-Invierten un millón 572 mil pesos en busca de agua en Concepción del Oro (El Sol de Zacatecas)
27 febrero 2026
Nacional
Chihuahua-Viven sin agua potable desde hace 25 años en comunidad El Toro de Valle de Zaragoza (El Sol de Parral)
27 febrero 2026
Nacional




