Coahuila: Se quedan sin agua en Nadadores (La Voz de Coahuila)

21 octubre 2019 Agua

Fecha: 21 de septiembre de 2019
Fuente: La Voz
Nota de Carolina Salomón

Integrantes de la mesa directiva del Agua Rodada se sienten ignorados por el alcalde Abraham Segundo Gónzalez Ruiz, y es que hace semanas firmaron un reglamento con e objetivo de recuperar el vital líquido de los usos pero ha sido nula su respuesta para solucionar este problema.

Las familias del municipio exigen que les devuelvan 135 litros de agua por segundo todos los días de acuerdo al Decreto Presidencial, y no 56 litros cada 18 días.

En una reunión en kiosco municipal, Pedro Tenorio, Romeo Villasan y Florencio Valadez Rodríguez, de la mesa directiva, informaron a ciudadanos que sólo exigen el gua que el pueblo necesita, y que el municipio no tiene por qué estar comprando el agua, porque es lo que sobra en Nadadores, “tenemos 135 litros  de agua por segundo”, informaron. Leer más 

Más noticias en 

 

 

 

Compartir

Reciclar nuestros desechos es mucho más que una “moda”, pero ¿sabes cómo acerlo?  ¿qué implicaciones tiene?

Pon a prueba tus conocimientos y descubre datos sorprendentes sobre esta iniciativa.
🎯 ¡Juega y aprende!

 Ir a la trivia