¿Cómo participar de la “Hora del Planeta” este sábado? (PáginaV.cl)
26 marzo 2021
26 de marzo de 2021
Fuente: PáginaV.cl
Nota de Universidad Católica de Chile
Fotografía obtenida de PáginaV.cl
- La iniciativa que busca inspirar a personas, empresas y gobiernos para que asuman compromisos cotidianos y sean más responsables con el uso de los recursos naturales y la energía, contempla varias acciones. Aquí, más detalles.
Este sábado 27 de marzo, a las 20.30 horas, se llevará a cabo una nueva versión de la “Hora del Planeta”, una actividad en donde la invitación es a apagar las luces y aparatos electrónicos no esenciales del hogar durante 1 hora. Leer más
Artículos relacionados
- Coahuila: Saltillo tendrá “Restaurantes verdes” a favor del medio ambiente (Milenio)
- Colombia: Tres ríos en el mundo tienen derechos. Uno es este y ‘vive’ amenazado (México ambiental)
- Consorcio japonés pone en marcha la planta de hidrógeno verde más grande del mundo en Fukushima (Foro del agua)
- Agua de todos, agua para pocos (Animal Político)
Otras Publicaciones
Nacional
México-PAN exige a la CNDH que impugne la Ley de Aguas de Sheinbaum (El Economista)
22 diciembre 2025
Nacional
Tamaulipas-Américo Villarreal rechaza concentrar concesiones de agua (El Universal)
22 diciembre 2025
Nacional





DAVID SOLARES FELICITA A LOS MIEMBROS DE ESTA ORGANIZACION AMIGA QUE SE ESFUERZA EN FORMA UNANIME POR CREAR CONCIENCIA DE PROTECCION DE NUSTROS RECURSOS HIDRICOS EN EL MUNDO.
SIGAN ADELANTE QUE LOS PUEBLOS DEL MUNDO ESTARAN SIEMPRE CON USTEDES POR LA LOABLE ACCION EN FAVOR DE LA SUPERIVENCIA HUMANA Y VEGETAL.
CORDIALMENTE
DAVID SOLARES
FELICITO A LOS MIEMBROS DE ESTA ORGANIZACION AMIGA QUE SE ESFUERZA EN FORMA UNANIME POR CREAR CONCIENCIA DE PROTECCION DE NUSTROS RECURSOS HIDRICOS EN EL MUNDO.
SIGAN ADELANTE QUE LOS PUEBLOS DEL MUNDO ESTARAN SIEMPRE CON USTEDES POR LA LOABLE ACCION EN FAVOR DE LA SUPERIVENCIA HUMANA Y VEGETAL.
CORDIALMENTE
DAVID SOLARES