Dan ultimátum a contaminadores en Acapulco (El Occidental)
31 enero 2019
31 de enero de 2019
Fuente: El Occidental
Nota de Celso Castro
Al afirmar que ya hay detenidos por fomentar los tiraderos clandestinos en la Zona Diamante, la alcaldesa de Acapulco, Adela Román Ocampo, aseguró que en el tema de los escurrimientos de aguas negras que contaminan la bahía ya se dio un ultimátum a quienes no clausuren sus fuentes de contaminación y aseguró que se taparán los desagües con concreto.
Artículos relacionados
- México – En el Acapulco rural, diagnostican graves problemáticas de agua y vivienda, tras paso del huracán Otis (EDUCA)
- Imparable la quema de basura en zona Diamante (El Sol de Acapulco)
- Guerrero: Inician desazolve de río y arroyo en Acapulco (20 Minutos)
- Protestan habitantes de la zona poniente de Acapulco en demanda de agua potable (El Sol de Acapulco)






