Durango: daño renal afecta a Comarca Lagunera (El Universal)
04 febrero 2020
02 de febrero del 2020
Fuente: El Universal
Nota de Francisco Rodríguez
Especialistas advierten perjuicios en el Cañon de Fernandez, ante la falta de vigilancia y apoyo del gobierno de Durango para preservar la biodiversidad de esta área protegida. Leer más
Artículos relacionados
- Las abejas son indicadores de la salud del planeta (Portal Ambiental)
- Yucatán- Contaminación del agua y crecimiento de los desarrollos inmobiliarios causan la pérdida de la biodiversidad en Yucatán (Por Esto!)
- Estudio de la ONU sobre la relación del agua con la masa forestal exige una política nacional de investigación en Chile (Foro del Agua)
- Estado Unidos: Sacan agua de un parque protegido del desierto para reforzar “muro” fronteriza de Trump (La Opinión)
Otras Publicaciones
Nacional
Michoacán–San Matías El Grande propone que laboratorio internacional analice calidad del agua (El Sol de Morelia)
20 febrero 2026
Nacional
Aguascalientes–¿El campo realmente desperdicia agua? Autoridades aseguran que Aguascalientes ya tecnifica el riego y apuesta por el ahorro (El Sol del Centro)
20 febrero 2026
Nacional




