Durango: Invierten más de 367 mdp en obras de agua (El Siglo de Durango)
03 marzo 20183 de marzo del 2018
Fuente: El Siglo de Durango
Nota por El Siglo de Durango
El Sistema Descentralizado de Agua Potable y Alcantarillado (SIDEAPA) ha destinado, en lo que va de la actual administración municipal, una inversión total por más de 367 millones de pesos para prestar servicios a la comunidad.
De esta manera lo destacó el titular del organismo operador de aguas, Adelmo Ruvalcaba Nieto, quien expresó que por lo que se refiere a las mejoras para un suministro de agua potable de calidad a los habitantes del medio urbano se ha concluido con la construcción de tres plantas potabilizadoras con equipos para la remoción de arsénico y ocho más se encuentran en proceso. En estas obras, dijo, se han aplicado casi 199.5 millones de pesos.
Artículos relacionados
- Morelos: Atienden contaminación de agua (El Sol de Cuernavaca)
- Puebla – Ahorrarán con Planta Tratadora 80% de agua en nuevo Rastro de Tehuacán (El Sol de Puebla)
- Baja California: colonias sin agua en Rosarito (Cadena Noticias)
- San Luis Potosí: Empresarios no quieren tarifas más altas de agua (El Sol de San Luis)
Otras Publicaciones
Nacional
Tamaulipas-Tamaulipas entra en alerta hídrica: 13 municipios ya están en rojo por escasez severa de agua (El Sol de Tabasco)
12 diciembre 2025
Nacional
México-Nueva Ley de Aguas da certidumbre jurídica y ordenamiento en el uso del recurso: CNA (El Economista)
12 diciembre 2025
Nacional




Gracias por este gran artículo!