Durango: Invierten más de 367 mdp en obras de agua (El Siglo de Durango)
03 marzo 20183 de marzo del 2018
Fuente: El Siglo de Durango
Nota por El Siglo de Durango
El Sistema Descentralizado de Agua Potable y Alcantarillado (SIDEAPA) ha destinado, en lo que va de la actual administración municipal, una inversión total por más de 367 millones de pesos para prestar servicios a la comunidad.
De esta manera lo destacó el titular del organismo operador de aguas, Adelmo Ruvalcaba Nieto, quien expresó que por lo que se refiere a las mejoras para un suministro de agua potable de calidad a los habitantes del medio urbano se ha concluido con la construcción de tres plantas potabilizadoras con equipos para la remoción de arsénico y ocho más se encuentran en proceso. En estas obras, dijo, se han aplicado casi 199.5 millones de pesos.
Artículos relacionados
- En 3 o 4 años la costa podría tener escasez de agua
- Se desata riña en la México-Puebla; colonos exigen agua y presencia de autoridades (Radio Fórmula)
- Tampico: Sábado de calor; sin agua ni luz en colonias de la zona conurbada (El Sol de Tampico)
- Jalisco-Anuncia Diageo inversión de 100 MDP en proyectos de agua (El Informador)
Otras Publicaciones
Nacional
México–Condena Caballero cualquier intento de privatización del agua y urge a garantizar participación de la mujer en el tema hídrico (La Jornada de Oriente)
21 enero 2026
Nacional
México–Dispensadores de agua pueden tener más bacterias que agua de grifo (Excélsior)
21 enero 2026
Nacional



