E.U.A-Funcionarios del gobierno anunciaron que no darán suministros al Proyecto Estatal de Agua, una medida sin precedentes (El Sol de México)
03 enero 2022
03 de enero de 2022
Fuente: El Sol de México
Fotografía de Reuters
Durante diciembre de 2021, California generó titulares que se escucharon en todo el mundo cuando los funcionarios anunciaron cuánta agua obtendrían los proveedores de agua del Proyecto Estatal de Agua. “Los distritos de agua de California obtendrán el cero por ciento de los suministros solicitados en una decisión sin precedentes”, proclamó un titular. “No hay agua estatal para las granjas de California”, decía otro.
Más noticias en:
Artículos relacionados
- Guanajuato – Bajan pumas, venados y jabalíes sedientos por la sequía para beber agua en Rancho la Onza (La Silla Rota)
- México – Ensanut: 5.9 millones de hogares en México batallan para acceder al agua (Expansión)
- MX- Almacenamiento actual de agua, 10% por abajo del 2020: Conagua (El Economista)
- Hidalgo: Por falta de lluvia en Hidalgo la presa ‘El Durazno’ luce completamente seca (televisa.news)
Otras Publicaciones
Nacional
San Luis Potosí-Piperos se manifiestan en SLP; exigen explicación sobre Ley de Aguas (El Sol de San Luis)
06 febrero 2026
Nacional
Jalisco-Conagua entrega más de 100 títulos de concesión de agua a productores agrícolas en Jalisco (La Jornada)
06 febrero 2026
Internacional




