Edo. Mex.- Semana Santa 2023: 10 municipios del Edomex tendrán reducción de agua (Radio Fórmula)
03 abril 2023
03 de abril de 2023
Fuente: Radio Fórmula
Nota de: David Fulladosa
La Comisión Nacional del Agua (Conagua) informó que 10 municipios del Estado de México tendrán una reducción en el suministro del agua alrededor de 48 horas durante esta Semana Santa 2023 debido a trabajos que se realizarán en la entidad.
Las labores, que implican la interconexión de la planta Madín II con el macrocircuito operado por la Comisión del Agua del Estado de México (Caem), comenzarán desde el miércoles 5 de abril a las 8:00 de la noche y concluirán hacia la noche del viernes 7.
Más noticias en:
Artículos relacionados
- Estado de México: Contaminan las aguas saneadas por falta de plantas tratadoras (El Sol de Toluca)
- Estado de México- “El gobierno del Edomex nos ha condenado a la escasez de agua y por eso seguiremos perforando nuevos pozos”(La Política Online)
- Edo.Méx-Protestan por falta de agua en Otumba, Estado de México (La Jornada)
- CDMX.- Sábado de Gloria: Estas son las multas por desperdiciar agua en CDMX (El Financiero)
Otras Publicaciones

Coahuila – No habrá impedimento jurídico para perforar nuevos pozos de agua (El Sol de la Laguna)
28 marzo 2025
México – Presentan avances del Programa Nacional de Tecnificación de Riego; van por producción de más alimentos con menos agua (El Universal)
28 marzo 2025