Edomex. – Impulsan en Naucalpan reabrir Museo del Agua (DDMX)
08 mayo 2025
7 de mayo del 2025
Fuente: DDMX
Nota de: DDMX
El gobierno municipal impulsó la reapertura del Museo del Agua, Acalli “la Casa del Agua”, dada la importancia del vital líquido, a través de las diversas actividades que ofrecerá, la finalidad es generar una concientización hacia el cuidado y uso responsable del agua entre las y los naucalpenses.
De esta manera, la administración que encabeza, el presidente municipal, Isaac Montoya Márquez, ante la problemática del agua en el municipio, ya presentó el Plan Hídrico, a través del cual se gestionará y mejorará el suministro de agua potable en Naucalpan.
Más noticias en:

Artículos relacionados
- CDMX – Gobierno capitalino llevará a cabo acciones para garantizar el acceso al agua (Enfoque Noticias)
- Mundo: El planeta podría perder el 40% de su agua potable para 2030 (El Espectador)
- Mundo – La fuente de agua de 2 mil millones de personas se desequilibró (Crónica)
- CDMX: Se buscan fuentes de abastecimiento de agua ante la reducción en la zona metropolitana (La Prensa)






