Edomex: Limpiará Conagua la Presa Madín (Reforma)
28 enero 2020
28 de enero del 2020
Fuente: Reforma
La Comisión Nacional del Agua (Conagua) dio a conocer que, junto con autoridades del Estado de México, reforzará los trabajos de limpieza en la Presa Madín.
REFORMA publicó el domingo que las descargas clandestinas de drenaje arrojadas en este embalse del Edomex, que llegan a un tramo del Río Tlalnepantla -que le abastece-, provocaron un tapiz de lirio que cubre prácticamente toda la presa. Leer más
Artículos relacionados
- Apagón deja fuera de operación plantas de agua y acueductos (MILENIO)
- México – Sin supervisión venta de agua (El Universal)
- Tabasco-Pagará Conagua 1.7 MDP por limpieza de oficinas en Tabasco (Tabasco hoy)
- CDMX – Reparación en acueducto Tláhuac-Mixquic reduce suministro de agua en 32 colonias de Iztapalapa (El Universal)
Otras Publicaciones
Nacional
Tamaulipas-Tamaulipas entra en alerta hídrica: 13 municipios ya están en rojo por escasez severa de agua (El Sol de Tabasco)
12 diciembre 2025
Nacional
México-Nueva Ley de Aguas da certidumbre jurídica y ordenamiento en el uso del recurso: CNA (El Economista)
12 diciembre 2025
Nacional




