EE.UU: Laboratorio flotante controla calidad del agua (VOA)
07 octubre 2019
07 de octubre del 2019
Fuente: VOA
Un nuevo laboratorio flotante, a bordo de una embarcación, en el río Potomac, analiza la calidad del agua de esa vía, que fluye a través de la capital del país y sus alrededores. Según nos narra Miguel Ángel Rivera, los datos se utilizarán para ayudar a limpiar las áreas contaminadas. Leer más
Más noticias en
Artículos relacionados
- Acapulco: Confirman descargas de aguas negras al mar (El Sol de Acapulco)
- UNAM desarrolla monitor que identifica magnitud de sequías (Noticias MVS)
- Puebla: DIF municipal instala primer contenedor para medicamentos caducos en Atlixco (Diario Cambio)
- Guanajuato: Iniciativa ciudadana busca aliados para la separación de agua y aceite a favor del medio ambiente (zona franca)
Otras Publicaciones
Nacional
Tamaulipas-Tamaulipas entra en alerta hídrica: 13 municipios ya están en rojo por escasez severa de agua (El Sol de Tabasco)
12 diciembre 2025
Nacional
México-Nueva Ley de Aguas da certidumbre jurídica y ordenamiento en el uso del recurso: CNA (El Economista)
12 diciembre 2025
Nacional




