El nuevo aeropuerto provocará el relleno del lago y la destrucción de cierros (El Universal)
16 julio 2018Fecha: 11 de julio de 2018
Fuente: El Universal
Naturalizar nuestro hábitat es posible per para que no sea una mera utopía se requiere de la participación ciudadana. Una ciudad naturalizada, una nueva Arcadia exige que se involucren más iniciativas de la sociedad y cree que una cultura urbana de la naturaleza; precisa también de gobiernos con visión.
De eso está convencido el arquitecto José Antonio Aldrete-Haas. El también maestro en urbanismo propone recolectarnos con la naturaleza y buscar que haya belleza en la ciudad. Por otra parte, cuestiona por qué no se ha dado a conocer cuál será el impacto ambiental del Nuevo Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México.
Artículos relacionados
- Mundo – Desafíos en la Selva Maya: crimen organizado, desigualdad hídrica y políticas de conservación transfronteriza explicados en nuevo libro (Mongabay)
- Chiapas: Presentan proyecto de tres drenes pluviales para Tuxtla (El Sol de Chiapas)
- Crece sobreexplotación de mantos acuíferos en México; el agua está en riesgo
- Argentina-Día Mundial del Medio Ambiente: asambleas socioambientales, guardianas de la salud de las comunidades (RÍO NEGRO)
Otras Publicaciones
Nacional
Guanajuato-Llaman a productores a regularizar concesiones de agua para acceder a apoyos federales (El Sol del Bajío)
12 marzo 2026
Nacional




