“En Oaxaca el agua no es mercancía” (NVI Noticias)
11 diciembre 201711 de diciembre de 2017
Fuente: NVI Noticias
Nota de: Miguel Ángel
Cualquier iniciativa de ley sobre el agua tiene que ser precedida por una discusión amplia, pública e informada, exigieron representantes del Foro Oaxaqueño del Agua (FOA) y el Observatorio Ambiental Ciudadano de Oaxaca (OACO).
Por lo que la exdiputada federal Rocío Melchor; Juan José Consejo Dueñas, director del Instituto de la Naturaleza y la Sociedad de Oaxaca y Ariel Morales, representante del Observatorio Ambiental Ciudadano en Oaxaca, expusieron durante la realización del Foro Políticas y Legislación del Agua, que se llevó a cabo en la Casa de la Ciudad el pasado viernes.
Artículos relacionados
- Desperdician miles de litros de agua para festejo del Día del Maestro
- Ley de Aguas, busca detener conflictos sociales (Contra República)
- Oaxaca: Tormenta “Narda” deja un muerto; suspenden clases en tres municipios (El Universal)
- España en el pelotón de los torpes sobre las normas europeas sobre agua potable (Ecoticias)
Otras Publicaciones
Nacional
Chiapas-Restablecen gradualmente el servicio de agua potable en Tux (El Heraldo Chiapas)
10 abril 2026
Nacional
Nuevo León-Agua y Drenaje promueve trámites digitales para apertura de empresas y construcción de nuevos desarrollos (Publi Metro)
10 abril 2026
Nacional



