España: Gobierno y autonomías acuerdan la protección del lobo (EFE Verde)
04 febrero 2021
04 de Febrero del 2021
Fuente: EFE Verde
La Comisión Estatal para el Patrimonio Natural y de la Biodiversidad ha propuesto este jueves incluir al lobo en el Listado de Especies Silvestres en Régimen de Protección Especial, lo que supone homogeneizar el estatus de protección de la especie a nivel nacional y que deje de ser considerada especie cinegética.
La comisión es un órgano participativo en materia de biodiversidad en el que están representadas la Administración General del Estado y las comunidades autónomas, según un comunicado del Ministerio para la Transición Ecológica y el Reto Demográfico (Miteco). Leer más
Artículos relacionados
- España: Cuando el que contamina no paga (El País)
- España- Sinergias en el mundo rural para avanzar en la digitalización del agua (iAgua)
- España :Comunicado de Aguas de Montilla sobre la campaña de sistemas de descalcificación de agua potable (Montilla Noticias)
- Gobierno español destina 6 millones a mejorar la gestión del agua para riego (ABC)
Otras Publicaciones
Nacional
San Luis Potosí-Piperos se manifiestan en SLP; exigen explicación sobre Ley de Aguas (El Sol de San Luis)
06 febrero 2026
Nacional
Jalisco-Conagua entrega más de 100 títulos de concesión de agua a productores agrícolas en Jalisco (La Jornada)
06 febrero 2026
Internacional




