Fuga de agua en Villas del Mayorazgo, van 8 días
06 julio 201706 de Julio 2017
Fuente: Notimundo
Chilpancingo Gro. -Pobladores del fraccionamiento Villas del Mayorazgo, llevan ocho días de estar arrojando a la calle miles de litros agua por una fuga, y la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado de Chilpancingo (CAPACH), no ha acudido atender el daño.

Una de las vecinas del fraccionamiento puso la denuncia, solicitando que la comisión del agua, atienda este problema pero a un así no han dado respuesta. Desde el viernes se realizó.
Es una lástima que este vital líquido se tire a las calles cuando hay habitantes de colonias que no cuenten con este servicio de agua potable y los empleados de esta institución se hagan los sordos y no respondan ante esta necesidad.
Aunado a ello consideró que esta avenida que es transitada diariamente por el Gobernador Héctor Astudillo Flores porque es la que conduce a la residencia oficial Casa Guerrero y tampoco el ejecutivo estatal se ha percatado que en la calle hay un río provocado por los cientos de litros de agua que se derraman por la fuga.
Marco Antonio Leyva Mena exhortó a que se atienda este daño, tanto afecta a las localidades de esta zona así como aquellos que no cuentan con este servicio.
Artículos relacionados
- México: Se desarrolla con éxito la Jornada de Competencias Laborales (Aneas)
- Toluca: Escasea agua en cinco municipios (El Sol de Toluca)
- Juárez: Permanece fuga de aguas negras en la colonia Coahuila (Multimedios)
- Tamaulipas: Se desperdician miles de litros de agua en el norte de Madero (El Sol de Tampico)
Otras Publicaciones
Nacional
México-PAN exige a la CNDH que impugne la Ley de Aguas de Sheinbaum (El Economista)
22 diciembre 2025
Nacional
Tamaulipas-Américo Villarreal rechaza concentrar concesiones de agua (El Universal)
22 diciembre 2025
Nacional



