Global – Ver el vaso medio lleno es la mejor actitud para ahorrar agua (Noticias ONU)
17 octubre 2023
16 de octubre de 2023
Fuente: Noticias ONU
Nota de: Noticias ONU
Foto de: PNUD Thailand
En la actualidad, aproximadamente 2400 millones de personas viven en países sometidos a estrés hídrico; a pesar de ello, se prevé que la demanda mundial de agua destinada a la agricultura aumente en un 35 % de aquí a 2050. Ya sea en la industria de la alimentación o en la de la moda, a menudo damos por sentado este elemento esencial.
Más noticias en:
Artículos relacionados
- Sinaloa – Especialista universitario recomienda revisar la calidad del agua de pozos en el riego agrícola, podría ser contraproducente para los cultivos (UAS)
- Nuevo León-Complicará escasez de agua a empresas (El Financiero)
- Baja California Sur: A un paso de crisis historica de no cuidar el agua en la Paz : Ruben Muñoz (Diario Independiente)
- Mundo – Agua regenerada en agricultura: una solución real y sostenible para combatir la escasez hídrica (iagua)
Otras Publicaciones
Nacional
CDMX-Camiones de agua potable vierten sospechas en capital mexicana (IPS)
18 diciembre 2025
Nacional





