Guadalajara-Enrique Alfaro celebra acuerdo histórico para distribución del agua del AMG a través de El Zapotillo(televisa.news)
12 noviembre 2021
10 de noviembre del 2021
Fuente: televisa.news
Nota de Marco Ortiz
Fotografía obtenida de televisa.news
El gobernador de Jalisco, Enrique Alfaro Ramírez, celebró un acuerdo, considerado como histórico, para que se lleve a cabo la conclusión de la Presa el Zapotillo, y confió en que se cumplan los compromisos presupuestales para las obras que llevarán agua al área metropolitana de Guadalajara.
Artículos relacionados
- México – Venta de garrafones de agua potable aumenta 300% en Ecatepec por tercera onda de calor (El Universal)
- Morelos: Analizan con expertos manejo integral del agua
- Estado de México-UAEMex regresa a clases a distancia por falta de agua (La Jornada)
- Internacional – Nuevo informe de Water Europe describe la estrategia para una Europa inteligente en materia de agua (RETEMA)
Otras Publicaciones
Nacional
Sinaloa-José Luis Acosta Rodríguez asume dirección del Organismo de Cuenca Pacífico Norte de Conagua (El Sol de Sinaloa)
13 marzo 2026
Nacional
México-Riego inteligente, menos agua y mayor producción de alimentos (Diario Marca)
13 marzo 2026
Nacional




