Guadalajara: Política industrial / Los candidatos y el agua del río Verde (El Occidental)
11 junio 201811 de junio del 2018
Fuente: El Occidental
Nota por El Occidental
Hace seis años, Enrique Alfaro declaró que no permitiría que se inundara Temacapulín y Jorge Aristóteles, al día siguiente diría lo mismo, como gobernador electo lo repitió y como gobernador hizo el ridículo con el tema del agua del río Verde.
Hoy tenemos siete candidatos a la gubernatura de Jalisco y algunos le apuestan al proyecto Purgatorio-Arcediano, lo que demuestra que no conocen que este sistema de bombeo que se está construyendo en el río Verde, lleva implícito la construcción de la presa de Arcediano, proyecto que canceló el gobierno federal pero que, para el gobierno de Jalisco sólo está suspendido.
Artículos relacionados
Otras Publicaciones
Nacional
Estado de México-SCJN resolverá controversias por falta de agua en Ecatepec (Milenio)
19 enero 2026
Nacional
Colima-Nieve en el Nevado de Colima: una bendición hídrica; garantiza agua para Ciudad Guzmán y otras comunidades de Jalisco (Telediario)
19 enero 2026
Nacional



