Guerrero: Especialistas en sustentabilidad aplauden proyectos de Acapulco en Foro Urbano Mundial (Redes del Sur)
12 febrero 2020
12 de febrero del 2020
Fuente: Redes del Sur
Nota de Abu Dhabi
Ante inversionistas, organizaciones comunitarias, instituciones de financiamiento para el desarrollo y especialistas internacionales en materia ambiental, la presidenta municipal Adela Román Ocampo ratificó su compromiso con la Agenda 2030 para el Desarrollo Sostenible que impulsa ONU Hábitat, durante la presentación del proyecto “Energía Solar para Saneamiento de Agua en la Ciudad de Acapulco”. Leer más
Artículos relacionados
Otras Publicaciones

Mundo – Bruselas pide que los hogares europeos almacenen suministros de emergencia por si llega una crisis climática o una guerra (El País)
26 marzo 2025
Mundo – Día Mundial del Agua: Por qué la colaboración es clave para resolver la crisis mundial del agua (Foro Económico Mundial)
26 marzo 2025