Hallan toma clandestina dentro de una vivienda de Hidalgo (La jornada)
22 febrero 2019
Fecha: 22 de Febrero de 2018
Fuente: La Jornada
Una toma clandestina en un ducto de Petróleos Mexicanos (Pemex) perforada por huachicoleros en el interior de una vivienda fue asegurada en el municipio de Santiago Tulantepec.
Mientras, en Cuautepec el gobierno municipal informó que el servicio de agua potable será “intermitente” por daños en la tubería provocada por una toma clandestina.
Artículos relacionados
- San Luis Potosí: No hay condiciones para alza al agua: Nuestro Centro (El Sol de San Luis)
- Veracruz: 50 escuelas de Xalapa deben el pago del agua a CMAS; a algunas ya les cortaron el servicio (Diario de Xalapa)
- Hidalgo: Atribuyen a empresas contaminan de El Manantial (Criterio)
- San Luis Potosí: Agua de presa San José, sólo hasta diciembre (Pulso)






