Hidalgo – Agua y seguridad exigen pobladores de El Tezontle (El Sol de Hidalgo)
26 mayo 2023
25 de mayo de 2023
Fuente: El Sol de Hidalgo
Nota de: Alma Leticia Sánchez
Foto de: Blanca E. Gutiérrez
Pobladores del Tezontle exigieron a las autoridades municipales como estatales resolver el problema de inseguridad, así como la apertura del centro de salud, pero especialmente la falta de agua que en las partes geográficamente altas de la colonia.
Esto durante la Mesa de Acercamiento organizada en este parte de la capital hidalguense, donde vecinos urgieron alumbrado público como señalamiento vial en la carretera que comunica la zona Plateada con El Tezontle, justo a un costado del Dren Pluvial debido a los numerosos accidentes viales.
Más noticias en:
Artículos relacionados
- Ciudad de México – Agua contaminada en rellenadoras, purificadoras o autoexpendios (88.9 Noticias)
- Tabasco: Atesoran el agua (El Heraldo de Tabasco)
- Oaxaca: Atiende autoridad municipal a familias tecomavaqueñas para resarcir falta de agua (Diario Marca)
- Aguascalientes requiere más disposición de agua de las presas (La Jornada)
Otras Publicaciones
Nacional
Estado de México-SCJN resolverá controversias por falta de agua en Ecatepec (Milenio)
19 enero 2026
Nacional
Colima-Nieve en el Nevado de Colima: una bendición hídrica; garantiza agua para Ciudad Guzmán y otras comunidades de Jalisco (Telediario)
19 enero 2026
Nacional




