Hidalgo – Fallas eléctricas provocan afectaciones en sistema de agua en el Valle del Mezquital (El Sol de Hidalgo)
30 mayo 2024
29 de mayo de 2024
Fuente: El Sol de Hidalgo
Nota de: Omar Santiago
Foto de: Omar Santiago
Diversas fallas en el servicio eléctrico, ha ocasionado afectaciones en los sistema de agua potable de las comunidades del Valle del Mezquital, y esto ha provocado deficiencias en el servicio del vital líquido en los hogares.
Las fallas de corriente eléctrica se reportaron la tarde del lunes 27 de mayo cuando los bomberos o encargados de los sistemas de bombeo informaron a los presidentes de los comités de agua, sobre estos cortes en la electricidad.
Más noticias en:
Artículos relacionados
- Perú: ¿podría Lima quedarse sin agua potable? (RT Noticias)
- Morelos: Inician obra para sanear fuga de agua en circuito ALM (El Diario de Morelos)
- Guanajuato – Salamanca asegura agua potable para Las Misiones tras acuerdo con el fraccionador (Periódico correo)
- Conagua distribuye agua potable en municipios serranos de Sonora
Otras Publicaciones
Nacional
Tamaulipas-Tamaulipas entra en alerta hídrica: 13 municipios ya están en rojo por escasez severa de agua (El Sol de Tabasco)
12 diciembre 2025
Nacional
México-Nueva Ley de Aguas da certidumbre jurídica y ordenamiento en el uso del recurso: CNA (El Economista)
12 diciembre 2025
Nacional



