Informarán de escasez de agua en la frontera (El Sol de Tijuana)
19 noviembre 2019
Fecha: 18 de noviembre de 2019
Fuente: El Sol de Tijuana
En el marco de una serie de medidas implementadas por el Gobierno de Baja California sobre la distribución del agua potable en la zona costa, la Universidad Autónoma del estado (UABC) en coordinación con la San Diego State Universitytendrán la conferencia Re-border binacional para hablar de la escasez de agua de ambos lados de la frontera.
La conferencia anual tiene como objetivo explorar los problemas regionales claves en relación al agua, así como las soluciones innovadoras, de acuerdo con la mismas carta de presentación del evento, publicada por la San Diego State University.
Asimismo, se señala que se analizará el uso de los recursos hídricos en la región transfronteriza de California y Baja California, entendiendo la realidad en la que se vive de escasez de agua y contaminación de las aguas. Leer más
Más noticias en

Artículos relacionados
Otras Publicaciones
Nacional
San Luis Potosí-Piperos se manifiestan en SLP; exigen explicación sobre Ley de Aguas (El Sol de San Luis)
06 febrero 2026
Nacional
Jalisco-Conagua entrega más de 100 títulos de concesión de agua a productores agrícolas en Jalisco (La Jornada)
06 febrero 2026
Internacional



