Internacional – El Reino Unido Bajo El Agua Tras El Paso De La Tormenta Claudia (The Weather Channel)
20 noviembre 2025
19 de noviembre de 2025
Fuente: The Weather Channel
Nota de: The Weather Channel
La tormenta Claudia azotó el Reino Unido con lluvias torrenciales, colapsando los sistemas de transporte y electricidad y convirtiendo las calles en rápidos ríos. En Gales, los empleados de un supermercado pasaron la noche atrapados dentro de su tienda mientras las aguas los rodeaban. Los equipos de emergencia de toda la región se movilizaron rápidamente para evacuar y rescatar a los residentes.
Más noticias en:
Artículos relacionados
- Internacional – Casi sin precedentes: la segunda reserva de agua más importante de California cambió de un momento a otro (TV Azteca)
- México – Inundaciones podrían ser clave contra escasez de agua: ¿cómo convertir el desafío en una ventaja sostenible? (Alto Nivel)
- Querétaro: Hidrojurica, sistema de alerta temprana para lluvias torrenciales (Agencia Informativa Conacyt)
- Nuevo León – Así luce el cauce del río Santa Catarina de Monterrey por la tormenta tropical Alberto tras años de sequía (Infobae)
Otras Publicaciones
Nacional
México-Puntos clave del derrame de petróleo en el Golfo de México; tres orígenes, las acciones, daños y fauna con hidrocarburos (El Universal)
27 marzo 2026
Nacional
Sinaloa-Estiaje pone en aprietos a ganaderos de Mazatlán por falta de agua (El sol de Mazatlán)
27 marzo 2026
Nacional



