La Paz: Anuncian construcción de planta de gas para generar energía en BCS (La Jornada)
21 junio 2019
20 de junio del 2019
Fuente: La Jornada
Nota de Raymundo León
El proyecto del cable submarino para interconectar a Baja California Sur con la red eléctrica nacional está paralizado, pues no tiene asignados recursos para su continuación, y por eso se anunció la construcción de una planta de gas a fin de sustituirlo, señaló el presidente municipal de La Paz, Rubén Muñoz Álvarez. Leer más
Artículos relacionados
- Jalisco: ve Semarnat inviable proyecto de El Zapotillo (Milenio)
- CDMX: Hay mucho “jolgorio” sobre Santa Lucía: Semarnat (El Universal)
- San Luis Potosí: Dren central del Río Santiago dará manejo sustentable del agua (Frontal noticias)
- ¿El fin de los plásticos en los ríos? Un joven inventor holandés tiene la solución (El confidencial)







