Lanza Cholula programa de pago anticipado de agua potable (El Sol de Puebla)
17 febrero 201815 de febrero del 2018
Fuente: El Sol de Puebla
Nota por Norma Marcial
El director del Sistema Operador de los Servicios de Agua Potable y Alcantarillado de San Pedro Cholula (Sosapach), Mauricio Arriaga Rivas, anunció el inicio del Programa “Pago Anticipado”, que dará inicio el día 15 de este mes y concluirá el último de marzo.
La intención del programa – dijo – es que los contribuyentes cubran el monto económico anual de dichos servicios de manera adelantada.
Artículos relacionados
- Baja California Sur: Invirtieron 12 mdp en obras para conducción de agua de la colonia Miramar, en Loreto (BCS Noticias)
- Cuenca del Valle- Funcionamiento hidráulico de la segunda línea de conducción de PB5 a TO5 del sistema Cutzamala (IIUNAM)
- Jalisco: Habitantes de Poncitlán piden a Cosío solución a la falta de agua (Informador)
- Edo de Mex – Disminuyó el suministro de agua en Toluca hasta en 60 por ciento (El Sol de Toluca)
Otras Publicaciones
Nacional
Tamaulipas-Tamaulipas entra en alerta hídrica: 13 municipios ya están en rojo por escasez severa de agua (El Sol de Tabasco)
12 diciembre 2025
Nacional
México-Nueva Ley de Aguas da certidumbre jurídica y ordenamiento en el uso del recurso: CNA (El Economista)
12 diciembre 2025
Nacional



