México-Aprobación del cronograma para análisis de la nueva Ley General de Aguas, paso crucial para enfrentar crisis hídrica: José Fredy Rodríguez (Cámara de Diputados)
21 mayo 2024
20 de mayo de 2024
Fuente: Cámara de Diputados
Nota: No. 9650
Foto de: Cámara de Diputados
- El diputado de Morena afirma que la voluntad política, inversión adecuada y participación ciudadana serán determinantes para asegurar un futuro sostenible del agua
El diputado José Fredy Rodríguez Guzmán (Morena) señaló que la aprobación del cronograma de actividades para expedir la nueva Ley General de Aguas y dar cumplimiento al requerimiento de la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN) de fecha 15 de mayo de 2024, en la Junta Directiva de la Comisión de Recursos Hidráulicos, Agua Potable y Saneamiento, es un paso crucial para enfrentar la crisis hídrica en México.
Más noticias en:
Artículos relacionados
- México-Plan Hídrico Nacional: Foros de CONAGUA en Chiapas Buscan Mejorar la Gestión del Agua en México (El Heraldo)
- Foro “Hacia una Ley de Aguas” (UNAM)
- México-Beneficios con las nuevas leyes sobre el agua (El Heraldo)
- México – ¿Qué Es la Ley de Aguas Nacionales por la que Están Bloqueando Transportistas y Agricultores? (N+)
Otras Publicaciones
Nacional
Zacatecas-Invierten un millón 572 mil pesos en busca de agua en Concepción del Oro (El Sol de Zacatecas)
27 febrero 2026
Nacional
Chihuahua-Viven sin agua potable desde hace 25 años en comunidad El Toro de Valle de Zaragoza (El Sol de Parral)
27 febrero 2026
Nacional




