México – Conagua colabora en combate de incendios forestales en Campeche y Oaxaca (Milenio)
11 abril 2023
10 de abril de 2023
Fuente: Milenio
Nota de: Blanca Valdes
Foto de: Especial
Organismos implementan un operativo de abasto de agua potable para combatientes de siniestro de incendios forestales que afecta a la selva del Ejido 5 de febrero, en el municipio de Escárcega, Campeche, informó la Comisión Nacional del Agua (Conagua).
En colaboración con las Brigadas de Protección a la Infraestructura y Atención de Emergencias (PIAE), adscritas a la Subdirección General de Infraestructura Hidroagrícola, se operan una planta potabilizadora y un camión cisterna, con los cuales han dotado 21 mil litros de agua potable a 140 combatientes.
Más noticias en:
Artículos relacionados
- Guanajuato – Conagua y gobierno de Guanajuato evalúan mecanismos para garantizar abasto de agua (Periódico Correo)
- Coahuila: bloquean vialidad en demanda de agua (El Siglo de Torreón)
- Durango: el 67% cumple en pago de agua en Tepehuanes (El Siglo de Durango)
- Inauguran pozo de agua en el ejido El Cariño de Gómez Palacio
Otras Publicaciones

Mundo – Bruselas pide que los hogares europeos almacenen suministros de emergencia por si llega una crisis climática o una guerra (El País)
26 marzo 2025
Ciudad de México – ¡Cero agua de lluvias al Cutzamala! Así enfrentarán en CDMX y Edomex época de calor (Excélsior)
26 marzo 2025