México – Conagua colabora en combate de incendios forestales en Campeche y Oaxaca (Milenio)
11 abril 2023
10 de abril de 2023
Fuente: Milenio
Nota de: Blanca Valdes
Foto de: Especial
Organismos implementan un operativo de abasto de agua potable para combatientes de siniestro de incendios forestales que afecta a la selva del Ejido 5 de febrero, en el municipio de Escárcega, Campeche, informó la Comisión Nacional del Agua (Conagua).
En colaboración con las Brigadas de Protección a la Infraestructura y Atención de Emergencias (PIAE), adscritas a la Subdirección General de Infraestructura Hidroagrícola, se operan una planta potabilizadora y un camión cisterna, con los cuales han dotado 21 mil litros de agua potable a 140 combatientes.
Más noticias en:
Artículos relacionados
- Michoacán – Escasez de agua se agudiza en varias colonias de Zamora (Diario de Zamora)
- Tamaulipas – Productores de Tamaulipas exigen a Conagua indemnización por negativa a trasvase (Milenio)
- México – Operativos emergentes de abasto de agua en varias entidades de México debido a la escasez (La Verdad de Tamaulipas)
- Sonora: Sigue lucha por el agua (Diario del Yaqui)
Otras Publicaciones

Jalisco – Exigen justicia por rapto y asesinato de Karina, activista que luchaba por acceso al agua en Jalisco (Proceso)
08 mayo 2025