México – Participa Tec de Monterrey en Cumbre COP27 sobre cambio climático (conecta.tec.mx)
11 noviembre 2022
09 de noviembre de 2022
Fuente: conecta.tec.mx
Nota de Ricardo Treviño
Foto: Shutterstock
- Como parte de su labor para apoyar el posicionamiento de las universidades como catalizadoras de la acción climática global, el Tec de Monterrey participa en la conferencia de las Naciones Unidas sobre el cambio climático (COP27).
“En el Tec de Monterrey entendemos la necesidad de sumar desde todos los sectores de la sociedad a la agenda climática”, señaló Cynthia Villarreal, directora de Desarrollo Sostenible y Vinculación del Tec.
“Somos una universidad que se ha comprometido y se ha hecho corresponsable con la acción climática, con el planeta y con las personas”, agregó.
Esta es la vigésima séptima edición de esta cumbre, que este año se lleva a cabo en Sharm al Shaij, Egipto, entre el 6 y el 18 de noviembre.
Más noticias en:
Artículos relacionados
- Mundo – Piden gran contribución de EEUU, China e India al fondo del cambio climático (EFE Verde)
- Mundo – Salud del planeta sigue dependiendo de líderes políticos y poder económico global (El Universal)
- Mundo – Naciones pobres quieren que grandes petroleras paguen por cambio climático (Oil & Gas Magazine)
- Mundo – COP27: cuáles son los países más rezagados en el aporte financiero para paliar los daños del cambio climático (Infobae)
Otras Publicaciones
Nacional
Ciudad de México – Falta de agua, caos ante obras y estacionamiento limitado: quejas de usuarios del AICM (La Jornada)
16 abril 2026
Nacional
México – Water Heritage: Vicario transforma el agua en experiencia sensorial (Glocal)
16 abril 2026
Nacional




