México – Publican reformas que reconocen las 4 nuevas secretarías de la administración de Clara Brugada (El Universal)
04 octubre 2024
4 de octubre de 2024
Fuente: El Universal
Nota de: Alberto Acosta
Foto de: Gabriel Pano
A dos días de que entre en funciones la nueva administración capitalina, a cargo de la jefa de Gobierno electa Clara Brugada, han sido publicadas este jueves en la Gaceta Oficial las modificaciones a la Ley Orgánica del Poder Ejecutivo y de la Administración Pública de la Ciudad de México, donde se reconocen las 4 nuevas secretarías creadas por la futura mandataria local.
Se trata de las secretarías de Atención y Participación Ciudadana; de Gestión Integral del Agua; de Planeación, Ordenamiento Territorial y Coordinación Metropolitana y de Vivienda.
Más noticias en:
Artículos relacionados
- Clean Air Spaces apuesta por limpiar el aire en México (El Financiero)
- México- En 2018, México redujo la exportación de agua virtual a 12 mil 300 millones de m3 (La Jornada)
- ¿Por qué hay sequía en México y qué hacer para evitarla? (Tecnológico de Monterrey)
- México – Agua escasea en México por calentamiento (La Jornada)
Otras Publicaciones
Nacional
Chiapas-Restablecen gradualmente el servicio de agua potable en Tux (El Heraldo Chiapas)
10 abril 2026
Nacional
Nuevo León-Agua y Drenaje promueve trámites digitales para apertura de empresas y construcción de nuevos desarrollos (Publi Metro)
10 abril 2026
Nacional




