México – Publican reformas que reconocen las 4 nuevas secretarías de la administración de Clara Brugada (El Universal)
04 octubre 2024
4 de octubre de 2024
Fuente: El Universal
Nota de: Alberto Acosta
Foto de: Gabriel Pano
A dos días de que entre en funciones la nueva administración capitalina, a cargo de la jefa de Gobierno electa Clara Brugada, han sido publicadas este jueves en la Gaceta Oficial las modificaciones a la Ley Orgánica del Poder Ejecutivo y de la Administración Pública de la Ciudad de México, donde se reconocen las 4 nuevas secretarías creadas por la futura mandataria local.
Se trata de las secretarías de Atención y Participación Ciudadana; de Gestión Integral del Agua; de Planeación, Ordenamiento Territorial y Coordinación Metropolitana y de Vivienda.
Más noticias en:
Artículos relacionados
- México – Conoce a las industrias y empresas que operan en México y registran el mayor uso de agua en el país. (MXCity)
- México – Bajan lluvias en México y alertan bancarrota hídrica (El Economista)
- ¿Tláloc nos abandonará? La CDMX podría pasar hasta más de un siglo sin lluvias (El Financiero)
- México – En tiempos de sequía ¿Quién usa el agua en México? (Río Doce)
Otras Publicaciones
Internacional
Mundo – Jackson lucha para evitar que el plomo contamine el agua potable (La Conexión USA)
20 marzo 2026
Nacional
Ciudad de México-Con retraso entregan sistema de captación de agua pluvial en el Estadio Azteca (El Sol de México)
20 marzo 2026
Nacional




