México – Urge regulación y conciencia en el uso de agua en los hoteles: directivo (Forbes)
10 junio 2024
10 de junio de 2024
Fuente: Forbes
Nota de: Mónica Valladolid
Foto de: Unsplash
El turismo siempre requiere mucha agua, y existe el riesgo de que en el largo plazo se cause una afectación en regiones con afluencia de viajeros, dijo Javier Cárdenas, CEO de la cadena hotelera y de propiedades Rotamundos.
La situación se agrava, añadió, si se toma en cuenta que no existe una regulación respecto al consumo de agua en el sector turístico. Asimismo, los huéspedes no son muy conscientes, lamentó.
Más noticias en:
Otras Publicaciones
Nacional
Oaxaca-Observatorio obtiene suspensión provisional contra presa Mujer Solteca; juez frena megaproyecto que incumple con normatividad ambiental y está marcado por la opacidad
20 junio 2026
Nacional
Nayarit-Granjas avícolas y porcícolas son denunciadas penalmente por contaminar cuerpos de agua en Nayarit (El Occidental)
19 junio 2026
Nacional




