México-Urgen nuevos sistemas de gestión de agua: Especialistas (El Occidental)
31 agosto 2023
30 de agosto de 2023
Fuente: El Occidental
Nota de: Viridiana Saavedra
Foto de: Rony Michaud
El agua es indispensable para el desarrollo sostenible de la sociedad y urge plantear nuevos enfoques en su gestión, administración y usos eficientes, coincidieron expertos en la materia.
Esto como parte de los Diálogos por el agua, soluciones para un futuro sostenible, un encuentro con especialistas de distintos sectores usuarios del agua, quienes hicieron un llamado para poner en el centro de la agenda nacional los retos y desafíos derivados de la crisis hídrica que afecta al país.
Leer.
Más noticias en:
Artículos relacionados
- 22 de Marzo de 2021 Día Mundial del Agua: “Valoremos el Agua” (iagua.es)
- Mundo-El desafío de tratamiento de aguas en el mundo: Impactos del cambio climático (iagua)
- Tener un baño es imprescindible para salir de la pobreza, señala la ONU (El Planeta)
- Costa Rica: Voluntarios siembran 1000 árboles para preservar cuencas hídricas nacionales (El Periódico Cr)
Otras Publicaciones
Nacional
Tamaulipas-Tamaulipas entra en alerta hídrica: 13 municipios ya están en rojo por escasez severa de agua (El Sol de Tabasco)
12 diciembre 2025
Nacional
México-Nueva Ley de Aguas da certidumbre jurídica y ordenamiento en el uso del recurso: CNA (El Economista)
12 diciembre 2025
Nacional




