Michoacán: sufre la cuenca de Cuitzeo; recursos federales son insuficientes (La Voz de Michoacán)
13 junio 2019
13 de junio del 2019
Fuente: La Voz de Michoacán
Nota de Héctor Jiménez
Continua la contaminación sobre la cuenca de Cuitzeo, pues la mayoría de los municipios de la región no cuentan con plantas para tratar las aguas residuales que van a desembocar al lago de esta localidad, y a ello se suma que en los últimos años los recursos federales para atender este problema prácticamente han sido cortados a la mitad en varias ocasiones, así lo señalaron autoridades de Comisión Estatal del Agua y Gestión de Cuencas del Estado. Leer más
Artículos relacionados
- Yucatán: Agua contaminada en el estado, una realidad sin cambios (La jornada maya)
- México: De norte a sur, empresas vierten aguas residuales sin permiso de la Conagua: Femsa, Lala, Nestlé… (Sinembargo)
- España: Aguas regeneradas en la lucha contra incendios (El Ágora)
- Bolivia: Un nuevo método para convertir los nutrientes de las aguas residuales en fertilizantes (Mundo Agropecuario)







