Monterrey -Ahorrará Parque Fundidora un millón de litros diarios de agua (El Financiero)
24 agosto 2022
23 de agosto de 2022
Fuente: El Financiero
Nota de Amy Vela
Foto: El Financiero
- Con la finalidad de preservar el Paseo Santa Lucía, Parque Fundidora realizó la construcción de una estación de reciclaje y rebombeo de agua, con la cual se logrará tener un ahorro de un millón de litros diarios de agua, aseguró Bernardo Bichara, presidente del Consejo de Parque Fundidora.
En conferencia de prensa detalló que anteriormente el agua se iba al Río Santa Catarina, por lo que ahora con esta inversión se logra reutilizar el líquido de una manera sustentable y así preservar el recurso hídrico del canal.
Más noticias en:
Artículos relacionados
- Nuevo León – Conagua bombeó más de 8 millones de metros cúbicos de agua a Monterrey (Contra Línea)
- Monterrey- Se debe invertir para regenerar infraestructura de agua y drenaje pluvial en Monterrey: José Lobatón (El Economista)
- Nuevo León – La Crisis de Agua en Nuevo León (Alcaldes de México)
- Nuevo León: Activistas piden que se reserve agua en presa La Boca (Info7)
Otras Publicaciones
Nacional
México-Reforma a la Ley de Aguas cierra mercados opacos: Foro Permanente de Aguas Binacionales (Zeta)
19 diciembre 2025
Internacionales
Internacional-Gobernadora de Arizona destaca colaboración binacional en desalinización de agua (El Congresista)
19 diciembre 2025
Internacionales




