Monterrey -Ahorrará Parque Fundidora un millón de litros diarios de agua (El Financiero)
24 agosto 2022
23 de agosto de 2022
Fuente: El Financiero
Nota de Amy Vela
Foto: El Financiero
- Con la finalidad de preservar el Paseo Santa Lucía, Parque Fundidora realizó la construcción de una estación de reciclaje y rebombeo de agua, con la cual se logrará tener un ahorro de un millón de litros diarios de agua, aseguró Bernardo Bichara, presidente del Consejo de Parque Fundidora.
En conferencia de prensa detalló que anteriormente el agua se iba al Río Santa Catarina, por lo que ahora con esta inversión se logra reutilizar el líquido de una manera sustentable y así preservar el recurso hídrico del canal.
Más noticias en:
Artículos relacionados
- Nuevo León-AMLO visitará Nuevo León; esperan aborde la crisis del agua (Milenio)
- Nuevo León-Santa Catarina lanza equipo de vigilantes del agua para prevenir desperdicio (Milenio)
- Nuevo León – Habitantes de colonia Gloria Mendiola en Monterrey tienen casi una semana sin agua (Telediario)
- México- Huachicoleo de agua: el robo clandestino del líquido (Expansión Política)
Otras Publicaciones
Nacional
Estado de México-SCJN resolverá controversias por falta de agua en Ecatepec (Milenio)
19 enero 2026
Nacional
Colima-Nieve en el Nevado de Colima: una bendición hídrica; garantiza agua para Ciudad Guzmán y otras comunidades de Jalisco (Telediario)
19 enero 2026
Nacional




