Morelos – Multas de 11 mil pesos a quien desperdicie agua en Temixco (El Sol de Cuernavaca)
29 marzo 2024
28 de marzo 2024
Fuente: El Sol de Cuernavaca
Nota de: Enrique Domínguez
Foto de: Luis Flores
El director del Sistema de Conservación, Agua Potable y Saneamiento de Aguas de Temixco Morelos (SCAPSATM), Porfirio Guerrero Arcos informó que, las personas que sean sorprendidas desperdiciando agua durante el Sábado de Gloria recibirán una multa de hasta 11 mil pesos, esto de acuerdo con la Ley de Ingresos local.
El funcionario municipal manifestó que durante 2024 interpusieron alrededor de 25 multas a vecinos que incurrieron en este tipo de situaciones e hizo un llamado a la ciudadanía para evitar desperdiciar el agua, no solamente durante el Sábado de Gloria, sino de manera constante para evitar mayores afectaciones.
Leer más.
Más noticias en:
Artículos relacionados
- Chiapas-Chiapas enfrenta serias deficiencias en el manejo del agua y el saneamiento (El Heraldo de Chiapas)
- Ecatepec: Vecinos bloquean Vía Morelos por falta de agua (Milenio)
- Tamaulipas: Ciudadanos reportan la situación de Gloria en el Zoológico por falta de agua y altas temperaturas (Expreso.press)
- Sin agua 250 mil habitantes de Nezahualcóyotl por el temblor
Otras Publicaciones

Internacional-Trump amenaza con aranceles y sanciones a México por incumplir con el tratado de aguas con Estados Unidos (El País)
11 abril 2025
México – Se han intervenido 31 km de ríos en jornadas “Adopta un río” de Conagua (La Jornada)
11 abril 2025